Catering Mariano e Isabel nace de la ilusión de su fundador Mariano Briceño Arriola a principios de los años 80, su fundador se embarcó en este proyecto apoyado por su mujer y sus hijos.

Intento plasmar toda su experiencia adquirida durante muchos años en los mejores restaurantes y hoteles de la época. De ahí nace esta empresa donde su fundador quiso centrarse en una atención personalizada, en la calidad y la cantidad de sus productos, en que estos no están reñidos con el precio. Haciendo así por aquellos años que el servicio de Catering llegara a más clientes.

Después de más de años en este sector Catering Mariano e Isabel sigue con la misma filosofía, adaptándose a los nuevos tiempos pero sin perder una ápice de su esencia, esa misma que nos ha hecho llegar hasta el día de hoy con la misma ilusión y ganas de aquel entonces, pero sin olvidarnos que lo que cuenta siempre es un cliente satisfecho.

Si lo que estás buscando es materia prima de calidad, profesionalidad y buen hacer, estas en buenas manos.

¡CUENTA CON NOSOTROS!

Durante nuestros años en este sector, Catering Mariano & Isabel ha recibido varios premios entre los que cabe destacar

El Jurado de las Antenas de la Plata ha acordado, por unanimidad, conceder la destinada a gastronomía al Catering Mariano & Isabel correspondiente al año 2013

Laurel de oro concedido por Radio Turismo en el año 1997